Registrá tu Negocio - PedituComida NW

Hace tu Pedido desde aqui
Vaya al Contenido

Registrá tu Negocio

Bienvenido a PedituComida.com!!
Sistema de pedidos para negocios gastronómicos
Tus ventas aumentarán significativamente en nuestra plataforma!
Ahora Gratis por 6 Meses!!
Suscribite Gratis e instalá cargando tu logo, información, tu menú o lista de productos, promociona y gestioná ya mismo tu sucursal en Internet.!!

Por qué PedituComida.com?

-Un cliente llega a tu restaurant, en horario pico y debe esperar parado un buen tiempo hasta que se desocupe alguna de sus mesas.
-Tu negocio es conocido por los que viven cerca, o pasan por alli, y en su insconciente, tiene deseos de comprar, y termina en la intenciòn.., por desconocimiento de tu menù, complicaciones de tráfico, ganas de no salir, y muchas otras cosas...Y surge la necesidad de comunicarse y mantener vivo el interés de los clientes a través del Delivery, pero...
Cuando un cliente realiza un pedido por teléfono, lo hace a ciegas, sin conocer tu lìnea de productos, ni los precios, en total desconocimiento de lo que ofreces.
Entonces?... Internet...
Recurris a sitios extraordinarios, te ofrecen un sistema de toma de pedidos...y una comisión...que influye bastante en tus costos...

Somos el Complemento perfecto para tu Servicio de Deliverys, eliminando porcentajes onerosos

Instalá Gratis una Sucursal de tu negocio en Peditucomida.com, Carga tus productos, tu logo, fotos de tu negocio y tus comidas, y Listo!  
Como Operamos:  
- Suscribite sin pagar un centavo.
- Por los pedidos que recibís te cobramos una comisión de 5% sobre el total.
- Cuando las comisiones a pagar por tus pedidos sobrepasen u$s 30+iva, podés reemplazar comisiones por un Abono Mensual Fijo de u$s 30+iva.

Y Ahora: 6 Meses Gratis!! Hasta que Usted, su personal y sus colaboradores, se adapten al sistema. Aumente Ya! sus Ventas...
Solicite Soporte por Chat,

                                             
PedituComida en Googleplay
Regreso al contenido
Positive SSL